Ingresá tu mail:

Estoy convencido.

Cristina, finalmente me convenciste. No quiero que te quedes más. Quiero que renuncies y te vayas por la puerta de atrás de la rosada, con el culo entre las patas y con tu marido llevándote la valija.
Creo que el daño a mi país va a ser menor si te vas que si te quedás.
Si, ya se que sos lo que nos merecemos. Pero andate, andate asi aprendemos de una vez por todas a elegir a nuestros representantes con la cabeza. Andate, no te queremos más, bah... yo nunca te quise.
Sumate!
 
 

3 comentarios:

SkyNet silverstar dijo...

Algo de lo que tendríamos que haber aprendido, es de los errores del pasado.
No los echemos, hagamos un julio sumario, y que todos conozcan por que fueron a la cárcel y después al paredón, como traidores a la patria.
Que no ocurra dos veces que dejan el poder y después con los años los extrañamos y olvidamos quieres fueron.

evidalba dijo...

Es un poco fuerte tu opinión, pero la respeto.
Yo creo que deberían irse y deberían ser juzgados como cualquier hijo de vecino. Se quedarían mucho tiempo presos y estarían inhabilitados para ocupar cargos políticos.
Ahora... si los cruzo por la calle....

SkyNet silverstar dijo...

Justamente, juicio y ejecucion ya que sino pasa como campora que dejo libres a todos los terroristas y volvieron su mano contra los jueces que los encerraron.