Ingresá tu mail:

una buena...

Cabanchik: "Votaré en contra de la expropiación del ahorro en las AFJP"

El senador nacional por la Coalición Cívica por la Ciudad de Buenos Aires, Samuel Cabanchik,  anticipó que votará en contra del proyecto sobre expropiación del ahorro de millones de argentinos que eligieron el sistema previsional por capitalización individual.

El proyecto de expropiación será tratado en el recinto de la Cámara alta el  jueves 20/11 y el  legislador de la Coalición Cívica anticipó su negativa sobre la iniciativa: "Mi voto va a ser un voto de rechazo porque tengo muchas objeciones a la media sanción de Diputados. Y aunque el concepto que está en juego es la mejora del sistema previsional en la Argentina y que me parece muy bien encarar una discusión seria al respecto, escuchando a todos los actores y  elaborando todos juntos uno mejor sistema  que el que tenemos - inviable en la actual situación -, no comparto la forma,  y  en cierto sentido, ni la sustancia, ni el momento".

Cabanchik también sostuvo: "El kirchnerismo sufrirá un revés importante en las elecciones parlamentarias de 2009".

Al respecto, el legislador señaló: "Yo estoy seguro de que los Kirchner (en alusión al ex presidente Néstor Kirchner y su esposa, la actual presidente, Cristina Fernández de Kirchner) el año próximo van a sufrir un revés muy importante en las urnas. Las permanentes sospechas de corrupción, el manejo discrecional que hacen de la caja y otras cuestiones, serán castigadas en los próximas comicios".

Cabanchik agregó sobre el tema: "Gran  parte de la sociedad ya entendió o se dio cuenta de que esa forma de gobernar no es la que más le conviene. La gente no quiere más concentración de poder como la que tiene hoy esta administración".

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=113688&cHash=f40ec3a85b

4 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Muy bueno el blog, ahí lo agregué a mi blogroll.

evidalba dijo...

Gracias Martin, pasame tu blogque lo agrego.
Saludos!!!

Don Tiburcio dijo...

es dontiburcio.blogspot.com

Don Tiburcio dijo...

soy Martin Benegas este es mi alter ego.jaja