Nos censuraron
Señor Director:
"A pesar de las gestiones realizadas con distintos senadores, los grupos de autoconvocados en defensa de los derechos de propiedad no pudimos ingresar en el Senado durante la discusión del tema de las AFJP.
"Desde hace diez días nos estuvimos comunicando con casi todos los despachos, pidiendo audiencias, sin recibir respuestas. Muchos nos dijeron que sólo nos escucharían en las comisiones, pero en éstas, el oficialismo, que controla la mayoría, nos negó la palabra a quienes integramos la mesa de coordinación de Argentinos Autoconvocados, con lo que queda claro que este proyecto desconoce la voluntad y los intereses de millones de argentinos.
"Hasta última hora estuvimos intentando ingresar en el Senado acompañados por el rabino Sergio Bergman, quien enfatizó: «Así como la censura que se ejerció en el acto público, donde se intimidó a los medios a dejar de transmitir en vivo el acto en el Congreso, hoy nos niegan el espacio de diálogo con nuestros representantes».
"«Aquello que juraron por Dios y por la Patria es traicionado cuando no hay un debate serio y responsable, en el cual todos seamos mínimamente escuchados para un diálogo constructivo, omitiendo la construcción de consensos, sometiéndose, en cambio, a la obediencia debida de quienes con hegemonía controlan al Congreso como escribanía, anulando, de hecho, la república federal y representativa».
"Y continuó: «Cada senador tiene un nombre y apellido y una conciencia a la que apelaremos en el tiempo y lugar donde se encuentren cuando no puedan dar cuenta de las cuentas de quienes fueron violados en su propiedad privada»."
Ricardo BenedettiFabián Bergenfeld
Marina Carbajal
Agustín Etchebarne
Horacio Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario